CÓMO USAR / PREGUNTAS FRECUENTES
Si has recibido tu sello y estás en el proceso de probarlo, esta página te ayudará a entender cómo usarlo. Asegúrate de leerla completamente para obtener los mejores resultados con tu sello.

Estampa en papel
Antes de estampar la ropa, asegúrate de estampar alrededor de diez veces en papel para quitar el exceso de tinta.

Estampa la ropa
Una vez que hayas descubierto la intensidad con la que debes presionar, ¡es hora de estampar la ropa! En este punto, espera alrededor de una hora para que la tinta se seque (en algunas telas puede tomar hasta 24 horas).

Estampa ropa negra
Corta la cinta blanca al tamaño deseado, estampa, espera a que se seque la tinta (puedes usar un secador de pelo para acelerar el tiempo) y plánchala en la ropa.
RECOMENDACIONES
- Se recomienda esperar 24 horas para que la tinta se seque en la prenda antes de lavarla.
- Se recomienda no lavar prendas a más de 30°C en la lavadora para evitar que la tinta se desvanezca.
- ¿Estás estampando en ropa delgada? Se recomienda altamente usar cinta blanca para evitar que la tinta pase a través del tejido.
- ¿Se desvanece la tinta? Espera 24 horas antes de lavar las prendas y no las laves a más de 30°C en la lavadora, estarás seguro de que no se desvanecerá.
- Se recomienda encarecidamente no estampar los siguientes tejidos: etiquetas de ropa, tafetán, seda, satén, organza, encaje, georgette, cachemir, damasco, musgo y chifón. La tinta no ha sido diseñada y probada para su uso en este tipo de tejidos.
Preguntas frecuentes
TINTA / CINTA BLANCA

Cómo recargar la tinta
¡Ha llegado el momento de recargar la tinta! ¿Cómo hacerlo? ¡Muy sencillo! Agarra la parte superior del sello y tira hacia arriba para que la parte exterior del sello se separe del sello mismo, ahora quita las dos tapas y vierte la tinta. Una vez hecho esto, vuelve a colocar las tapas, vuelve a ensamblar la parte superior de la tapa y ¡listo!
Cómo usar la cinta blanca
Si vas a sellar en ropa delgada o negra, la cinta blanca será fundamental para evitar que la tinta atraviese la ropa y para mantener una excelente calidad de sellado.
¿Cómo usar la cinta blanca? Como primer paso, simplemente sella la cinta blanca, espera a que se seque (normalmente solo toma unos minutos, pero a veces puede tardar hasta una hora; también puedes usar un secador de cabello para acelerar el proceso) y plánchala en la prenda. Una vez que lo hayas hecho, no tendrás que preocuparte de que se salga en la lavadora, ya que está diseñada específicamente para resistir el lavado.
